viernes, 29 de octubre de 2010

Practica profesional 1 15/04/10

¿Por que elegí seguir Profesorado de Artres Visuales? ¿como te imaginas siendo docente?

Elegí esta carrera por que desde un principio siempre me gusto la idea de ser docente, desde que era chiquita jugaba a ser maestra y cuando me preguntaban que quería ser cuando sea grande yo contestaba que maestra.
Realmente no estoy muy segura de la parte del arte, por que no estoy convencida de que sea arte lo que quiera enseñar en un futuro. Pero voy a probar por este año aunque sea para ver como me va. Si no cambiare a algún otro profesorado.

Siendo docente me imagino ¡muy feliz! Ya que estoy segura que es lo que me gusta, por mas que tenga sus dificultades. Y estoy segura que aunque algún día se me llegue a complicar, voy a poder superar cualquier dificultad; no quiero ni pienso ser la mejor profesora del mundo, pero estoy segura que voy a ser YO misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario