viernes, 29 de octubre de 2010

Autobiografia de Abril asta ahora... (Agosto 2010)


De Abril asta ahora siento que pasaron muchas cosas en tan poco tiempo.
Tantas cosas a las que me estoy acostumbrando, tantas otras a las que todavía no me acostumbro, y otras de las que ya estoy cansada, como es esto de viajar todos los días.
Al principio veía todo “rarísimo” y me sentía incomoda con todo lo que me rodeaba: compañeros, profesores, el lugar, inclusive no me gustaba ninguna materia; después de la tercera semana de clases llegue a querer cambiarme al profesorado de biología, pero ya estaban cerradas las inscripciones. Lo que me llevo a resignarme y por lo menos por este año tratar de seguir, teniendo la esperanza de que tal vez llegue a gustarme y no me tenga que cambiar.
Ahora, por ejemplo, lo pensaría dos beses antes de cambiarme, ya que estoy más acostumbrada y empezando a dejar de ver todo “tan raro”, aunque no termino de acostumbrarme y no logro sentirme del todo cómoda, lo que me lleva a no poder mostrarme tal cual soy en mas de una ocasión.
Con respecto a mis amigos y mi familia, siento que desde Abril no tengo la misma relación que tenia antes, que cambio muchas cosas. Ya no veo a mis amigos tan seguido, lo que me duele muchísimo ya que son una parte muy importante y querida de mi. Lo mismo pasa con mi familia, cada vez es menos el tiempo que les puedo dedicar, y cada vez mas la falta de comunicación que tengo con ellos, ya que el tiempo que puedo compartir normalmente estoy haciendo algo o pensando en otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario